'Toja Parajó Tower' 2014 (Politicians for Change)

Corrupción eres tú, son ellos, somos todos y lo sabes. Porque si nosotros somos los que elegimos a nuestros representantes, y sus acciones nos afectan directamente, también nos toca hacer algo. Pero ¿qué puede realmente hacer uno?

Politicians For Change busca agitar la conciencia política de los ciudadanos de una manera innovadora. Para ello, les lanzamos la siguiente pregunta. ¿Se puede retratar la corrupción política?

Este es el origen de Politicians For Change, el primer movimiento global que retrata la corrupción política a través de arte. Un homenaje a las caras de la corrupción política, nuestras musas, los responsables que nos han dejado claro que un cambio es necesario.

“Querida Corrupción:” es la primera exposición organizada por Politicians For Change, en la que 14 artistas invitados aportan su propio punto de vista sobre la corrupción de forma completamente libre a través de la pintura, escultura, fotografía y soportes interactivos.

Inauguración 29 de enero de 2015 - 20:00h — Hasta el 15 de Febrero de 2015.

En esta edición contó con los artistas: Álvaro Bernis, Angie Bonino, Antonio Franco, Arantxa Boyero, Carlos González Castrillo, Cristina Llanos, Diana Larrea, Eugenio Merino, Ugo Raúl Martínez Lázaro, Iván Solbes, Josechu Dávila, Juan Francisco Casas, Julián Barón y Noaz.

//

PFC teaser from #PFC - Politicians For Change on Vimeo.

//